miércoles, 8 de agosto de 2012

Columna: Tumbabueyes

 La “perra” del Monje Loco, Luciano Percastre, ladra al decir que es “amante” de Eruviel

Cobraba en gobiernos del PRD nóminas de 820 pesos quincenales, hoy obtiene 50 mil pesos
Gabriel Reyes convirtió a Odapas en “burlesque de Mala Muerte”
 ¡Alerta! Peligroso degenerado sexual anda suelto en palacio de Neza, se apellida Aguilar 
Partidos políticos más peligrosos que las mafias criminales

 Por: Nekiz
Gabriel Reyes Ramos
Integrantes de un gobierno atento a sus deberes elementales piensan que cuando la libertad se ejerce para informar por sus corruptelas a la colectividad, se convierte en libertinaje delictuoso. Siempre habrá polémica por establecer los límites arbitrarios y circunstanciales entre libertad y libertinaje. En nuestro México, por ejemplo, impunidad de sacerdotes, militares y políticos, es considerada, por algún sector, como pura y llana, y quiénes se oponían a esos conceptos, fueron exóticos, afrancesados y anarquistas. Los dictadores se hacen respetar con la mentira y la violencia,  se proclaman en todo movimiento como enamorados de una libertad abstracta, indefinida e ilimitada, pero sus enemigos que la usan la convierten en libertinaje obtuso, hasta considerarlo cáncer  social, este factor se considera como la anarquía y disolución. Pocas veces, se comprometen a definir ese límite, si una acción popular es ejercida de la más noble libertad, la califican de libertinaje nefando. Por regular, si sus gobernados hacen algo que les desagrada es libertinaje, pero si el dictador falla es absoluta libertad, tal precepto es para ajustar su violenta negación y la ejercen contra sus gobernados, cuando se reúnen para apoyar actos de gobierno o exaltar sus nefastas virtudes de dictador. Pero, la condición con precisión que sólo a los “delirantes” les resulta incapaz de aprender, agradecer y aplicar con sentido realista, como la interpretan las golfas, damiselas de la política del PRI y convertidas en regidoras en el municipio de Nezahualcóyotl, quienes al igual que las “cortesanas” de la edad media, vestidas de “monas” pierden su dignidad que no tiene límites y rayan el cinismo al justificarlo con sus excesos de vicios, sus carencias mentales y hacer gala de su estulticia. 
Ernesto Aguilar Hernández
Tales conceptos son señalados en volantes hechos por los propios priístas –algunos en poder de quien escribe- traicionados por las mujerzuelas cobardes, vividoras, vulgares, pendencieras, egoístas, ladronas, transas, corruptas y “borrachas”, hacen honor a sus ídolos de barro –los perredistas-, con una faceta de paranoias se olvidaron de los compromisos obtenidos con los votantes, ya al termino de sus función, por ellos están en esos lugares. Ahora, con sus seducciones de “rameras” de la administración y de la política exigían al entonces su patrón, el “rata en sillas de ruedas”, Edgar Cesáreo Navarro, vil ladronzuelo apodado el Conan, a través del “amante” y “mancebo” de Antonio Rebollo Antuna y del “homosexual” Isidro Pastor Medrano (a) El Lucas del PRI en el Estado de México (el único personajes de la cúpula del poder estatal que le mentó la madre al Caballo que Ríe, Arturo Montiel Rojas), Luciano Percastre Martínez, ahora dice que es “la piruja” del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, se vendió como damisela de rancho y vil esquirola, sin duda les ofreció a los integrantes del cabildo parar a los periodistas críticos, por medio de denuncias penales contra quienes se atrevieran a ventilar a la opinión pública su sarta de mentiras, sus abusos de poder, su desmedida voracidad y los múltiples actos de corrupción, en las que incurren las “suripantas” del palacio. El jefe de prensa de las “prostitutas” de Neza, Luciano Percaste podrá engañarlas de que su fidelidad con el PRI es totalmente, pero se sabe que se “empinaba”, “chupaba”, “subsionaba” y “remendaba chaquetas con sus labios” a los ex alcaldes del PRD, en otros dichos se bajaba los pantalones para lograr ser incrustado en las nóminas con un sueldo de 820 pesos quincenales y obtener espacios publicitarios, las “taconeras” del PRI le aprobaron un sueldo de 50 mil pesos, además de facturar notas informativas a sus correligionarios del PRD por 39 mil pesos, del cual obtiene un entre del 20 por ciento, disque porque son “perros” del cártel de la Ballena Asesina, grupo mafioso y del que forma parte, con sus otros amantes Héctor Bautista López conocido en el mundo del crimen organizado como El Monje Loco, que lo utiliza como su vil perra hambrienta. Además, las suripantas fueron engañadas por el cuarto regidor, Ernesto Aguilar Hernández (a) El Supitorio –mendigo degenerado y acosador sexual, en su momento daremos a conocer las historia negra de éste sujeto de marras, pero hay que advertirle a su esposa que evite a sus hijas que se acerquen a su bastardo progenitor-, pues es quien ventila en algunos medios sus transacciones ilegales hechas con el Ayuntamiento, tal y como lo hizo en contra de Laura Muciño Brito. Recuerden que sabueso que muerde la mano de su amo, siempre tragará mierda, tal y como lo hace la “Perra de Rancho”, Luciano Percastre… 
Laura Muciño Brito
Por cierto, el Director de Odapas de Nezahualcóyotl, Gabriel Reyes Ramos sigue desesperado, no porque se le acabará el hueso, sino por saciar sus instintos  bestiales, ¡será que en su hogar su sirvienta le sigue dando de cenar pellejos de gato! Durante tres años, con el “robo hormiga” que hace en el Organismo y transarse los impuestos que paga la población por malos servicios que ofrece, aprovecha para hacerse de “pirujas” como algunas de sus secretarias, sin duda que las oficinas de Odapas la convirtió en un “burlesque” de mala muerte, a la vez, amantes, tales “prostis ahora con casaca del tricolor” que fueron “sexo servidoras” del ex alcalde del PRD Víctor Bautista López. Si en verdad el director de Odapas quisiera a su familia, ya no debería de robar y, lo más importante, debería de practicarse diversos exámenes médicos y evitar algún contagio en contra de su sirvienta de la casa (esposa)… De acuerdo con lo que pasa día con día en todo el territorio mexicano, es por demás claro que el crimen organizado tiene en jaque a los gobiernos estatales, municipales y federal, su lucha por frenarlo o bien controlarlo durará mucho más años de lo que uno se imagina, sin dudarlo que se apoderó de las direcciones policiacas y de algunos puesto de relevancia como gobernación… 
Luciano Percastre Martínez
Así como se dan las cosas, desde el gobierno el narcotráfico puede ser visto como el principal enemigo de México, no obstante, hay muchos más enemigos que la mayoría son más que delincuentes y peligrosos ladrones de cuello blanco. Toda vez, que ellos están bien organizados y ejercen cobijados por la impunidad con todo el  apoyo del Estado. Nos referimos a los dueños de los partidos políticos, quienes al través de una democracia concesionada y simulada, avalada por el IFE gastan de manera indiscriminada el millonario presupuesto que les otorga para realizar sus actividades democráticas y de imagen publicitaria. Pero, la compra de imagen de los partidos políticos defiere mucho de lo que dicen y lo que es el país. Los partidos políticos ganan y pierden en las elecciones, pero bajo ese estigma siguen mamando con furia de la ubre presupuestal, y nosotros los ciudadanos responsables tenemos que pagar las abultadas de sus gastos y excesos. Nadie les cree porque la mayoría de sus promesas son mentiras, el dinero que gastan los dueños de los partidos políticos, sus huestes electos y los manipuladores, tras ascender al poder se convierten en otro factor de hampa legalizada y de manera delincuencial saquean parte del erario para beneficio personal. Los acuerdos políticos con el gobierno garantizan la impunidad de los gobiernos estatales y municipales, cometen múltiples fechorías propias de la delincuencia organizada, pero legalizada desde el Estado mismo, sin obstáculo alguno desvía los millonarios recursos públicos, cometen abusos de autoridad, realizan negocios ilegales y todo tipo de arbitrariedades contra la población... Ahora, a usted querido pueblo tiene que juzgar, quien es más peligroso el hampa organizada o bien los ladrones de cuello blanco que están agazapados en los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario